En su cuarta edición, la Strudel  Fest buscará a su ‘embajadora’  

En su cuarta edición, la Strudel  Fest buscará a su ‘embajadora’   

Con el objetivo  de promocionar y difundir los atractivos turísticos e históricos culturales de Santa María -  además de ser promotora  para difundir y poner en valor la Strudel Fest. – en el marco de la cuarta edición de esta hermosa fiesta, que se realizará el 1,2 y 3 de marzo, este año se seleccionará a la ‘embajadora’ de la fiesta.

Cabe señalar que quien resulte Embajadora de la Strudel Fest,  representará a la Fiesta y a la comunidad de Santa María en actividades locales, regionales, nacionales a lo largo de todo el año.

La misma será seleccionada por sus cualidades, capacidades personales de desarrollo y valores, responsabilidad, compromiso, dedicación, predisposición, buena presencia, simpatía, elegancia, carisma, solidaridad, compañerismo, pro-actividad, y su interés en el desarrollo turístico, deportivo, cultural y social del Pueblo, mostrándose siempre comprometida con su comunidad, y predispuesta a brindar la mejor presencia de Santa María en las actividades promocionales como fiestas nacionales, eventos federales, ferias y demás eventos que se consideren desde la gestión.

La personas interesadas podrán inscribirse mediante correo al siguiente  mail:StrudelFest_SantaMaria@outlook.com, o bien,  dirigirse al Centro Cultural "Héctor Maier Schwerdt",  o comunicarse al Tel: 2926- 494196.