Estas son  las mujeres  postuladas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 

Estas son  las mujeres  postuladas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 

Silvina Díaz, Natalia Erroitzarena Chiappano, Pamela Gallardo, Raquel Gonnet, Ana Clara Hipperdinger, Blanca Long, María Luisa Marsch y Olga Meier. 

 

Como bien dijo el director de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez, Alberto Guede, la  Distinción “Yvonne Trillia de Leschot” en  este año tendrá como tema convocante a ‘La mujer y su trayectoria en la música’.

Elegidas por la comunidad suarense, las postuladas – ordenadas por abecedario – son: Silvina Díaz, Natalia Erroitzarena Chiappano, Pamela Gallardo, Raquel Gonnet, Ana Clara Hipperdinger, Blanca Long, María Luisa Marsch y Olga Meier.

 Cabe recordar nuevamente que este viernes 8 de marzo, a las 20:30, en instalaciones del Mercado Municipal de las Artes "Jorge Luis Borges", - con entrada libre y gratuita – tendrá lugar la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer" con la entrega anual de la distinción “Yvonne Trillia de Leschot”.

Además, la galardonada recibirá una hermosa medalla de plata creada especialmente para la ocasión por "El Orfebre Joyas", de Fernando y Federico Pérez Dill.