Gran Cena y Baile Aniversario de Pueblo Santa María.

Gran Cena y Baile Aniversario de Pueblo Santa María.
Gran Cena y Baile Aniversario de Pueblo Santa María.

La Directora de la Escuela Parroquial Santa María, Luján Streitemberger, y el Secretario de la institución y Pte de Unión Padres de Familia, Rafael Sauer, visitaron nuestros estudios para invitar a la comunidad a compartir una nueva edidción de la ya tradicional Cena y Baile Aniversario de la localidad, en este caso por los 132 años de vida de la tercera colonia alemana.

Como cada año, la Escuela Parroquial Santa María, adhiere al aniversario de su pueblo, con una cena y baile que es organizada por la Unión Padres de Familia, de dicha institución, que trabaja arduamente para recaudar fondos para el mantenimiento del edificio, con la ayuda comprometida de directivos y docentes que se suman diariamente a los trabajos necesarios para que la Institución siga en pie.

Este año se llevará a cabo el sábado 11 de Mayo a las 21 hs en el polideportivo del Club El Progreso, el salón estará calefaccionado en caso de ser necesario.

El menú será el típico de cada fiesta de nuestros pueblos: carne y papas al horno, filsen, vino, gaseosas, postre helado, torta aniversario y sidra. Habrá también servicio de cantina. 
Amenizará el grupo “REVELACIÓN”.

El costo es de $650 para mayores y $400 menores de 12 años.

Quedan tarjetas disponibles, aquellos interesados pueden adquirirlas con los integrantes de la Unión Padres de Familia o en la institución. Por reservas en horario escolar a los siguientes tel 494088- o 494247 o a los siguientes cel (02926) 15464150 - 15411793 por whatsApp.