La Municipalidad continúa con trabajos de limpieza  y reacondicionamiento de calles  

La Municipalidad continúa con trabajos de limpieza  y reacondicionamiento de calles   

A través de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa que se continúan con las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad cabecera, así como también se trabaja intensamente en el arreglo y mejoras de las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad cabecera.

Además, con el acompañamiento del buen clima siguen las máquinas los trabajos de limpieza en Villa Belgrano.

Por otro lado, el equipo municipal de Parques y Plazas se encuentra realizando tareas de cortes de pasto  en  la Senda de la Salud, así como también en  la rambla de avenida Casey, desde  Avenida Balcarce hasta Avenida  Libertad.

También hay equipos de trabajos que están quitando pastos y yuyos en cordones y esquinas de distintos puntos de la ciudad. 

A su vez se está  cortando el pasto con tractor - por colectora -  en la  Escuela Agropecuaria hasta la estación de servicio GNC  de rutas 85 y 67.

En cuanto a otros trabajos, se encuentra una motoniveladora en calle Soldado Maciel en dirección al Paseo Evita, que se encuentra arreglando  las calles laterales para mejorar la transitabilidad de ese sector.

Hay que mencionar además que,  se continúa con el relleno en la cava detrás de la Planta de Reciclado, tal como estaba previsto en el plan de saneamiento de esa cava.