Luego de una década, se vuelven a construir colectoras cloacales

 Luego de una década, se vuelven a construir colectoras cloacales

Permitirá conectarse al servicio a vecinos del barrio San Martín, en cercanías del complejo del Club Boca Juniors, a vecinos del barrio Altos Balcarce y del barrio Favaloro

Una gran obra de cloacas se está llevando a cabo en el barrio cercano al club Boca Juniors, donde se está construyendo una colectora cloacal en las calles Guayaquil y Baigorria y varias cuadras de cañerías subsidiarias, lo que permitirá que los vecinos de esa zona del barrio San Martín zona sur puedan contar con un servicio tan importante y necesario.  

La construcción de la colectora, que se entierra a una profundidad de entre 3,70 y 4 metros, es lo que permite conectar las viviendas a la red cloacal, la que finalmente desagota en la colectora que lleva el fluido hacia la planta de tratamiento de avenida Casey.

Por otra parte, también se comenzará con la construcción de la otra colectora en la zona del barrio Altos Balcarce, la que va por Fray Luis Beltrán entre Granaderos y 12 de Octubre y que posibilitará la conexión de la obra de cloacas inconclusa de hace cuatro años atrás en esa barriada.

Por otro lado, la colectora de República del Perú, entre San Lorenzo y 17 de Agosto, logrará llevar el servicio a los vecinos de esa zona.

Por último, la colectora de Merceditas entre República entre República del Perú y República Argentina permitirá que muchos vecinos del barrio Favaloro puedan conectar sus viviendas con la red cloacal.