Seminario de Tango en el Polideportivo Municipal Cerrado 

Seminario de Tango en el Polideportivo Municipal Cerrado 

 Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez se invita a la comunidad suarense a participar, el próximo sábado  - 9 de marzo   -  a partir de las 16:30, de un Seminario de Danza Tango dictado por el Maestro Miguel Bravo Juvenal, proveniente de la ciudad de Bahía Blanca. 

El encuentro, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Cerrado (de calle Israel y Las Heras) está destinado, especialmente a los alumnos del Taller Municipal de Danza Tango, y al público en general.

Dicho Seminario, tiene como premisas destacadas que recorren los caminos de: generar espacios participativos de expresión cultural, técnica para bailarines, brindándoles herramientas, conceptos básicos y avanzados, elementos y ejercicios.

En cuanto al género específico del tango: la utilización de la expresión corporal, encontrar el abrazo, la conexión, caminata, musicalidad, improvisación, secuencia tanguera.

Realizar una práctica más profunda en la Milonga: Lisa y con Traspié, caminata, musicalidad, figuras para milonga lisa y con traspié.

Por último, al finalizar la jornada ‘tanguera’, quienes hayan participado expondrán y  demostrarán todo lo aprendido.

Cabe señalar que será con entrada libre y gratuita.