Strudel Fest: intensos trabajos en Santa María 

Strudel Fest: intensos trabajos en Santa María 
Strudel Fest: intensos trabajos en Santa María 

En la mañana de ayer miércoles el intendente municipal, Roberto Palacio, en compañía del secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, se dirigió hacia Pueblo Santa María para supervisar los trabajos que se vienen realizando en la tercera colonia alemana en relación a tener  a la localidad en las mejores condiciones posibles para recibir  a los miles de visitantes que este fin de semana llegan para participar de la popular fiesta de strudel.

Llegando hacia Santa María, el jefe comunal se detuvo en el lugar donde se está emplazando nuevamente el arco de bienvenida a la localidad, para luego dirigirse hacia la metalúrgica donde ya se encuentra el trabajo terminado. El delegado municipal, Roberto Streitenberger, le informó que este jueves seguramente ya estará el cartel colocado en su lugar, recuperando la tercera colonia uno de los símbolos de la localidad, erigido hace 32 años para el centenario.

Más adelante Palacio y Palenzona se dirigieron hacia la avenida 11 de Mayo, donde ya se está levantando el imponente escenario de 8 por 12 donde se realizará el acto central y la presentación de los numerosos espectáculos previstos para todo el fin de semana.

En el lugar el jefe comunal conversó con varios vecinos y además solicitó precisiones sobre el armado del escenario, informando a los organizadores que ya se ha contratado un grupo electrógeno de gran potencia para garantizar la provisión eléctrica ante cualquier eventualidad.

Luego pasaron por la delegación, donde saludaron a los empleados y finalmente realizaron un recorrido por Santa María para observar el muy buen estado en que se encuentra la localidad, ya preparada para una extraordinaria fiesta  como es la Strudel Fest.